lunes, 14 de diciembre de 2015

16 "nuevos" rostros para el 2016

                 

Este año hay unos cuantos nombres de jóvenes actores y actrices que han sobresalido, que han tenido sus primeros papeles mas principales, o han debutado, o por fin han tenido ese rol importante que necesitaban para dar un salto mas e importante en sus carreras.
Por ello he querido hacer un listado de 16 jóvenes (y me quedo corta) que en el 2016 podrán demostrar que no ha sido un golpe de suerte lo que han demostrado este año, sino que su talento y carisma les puede llevar a lo mas alto de la industria televisiva y cinematográfica.



Ji Soo

La estrella juvenil del momento, la estrella emergente de la noche a la mañana de este año a sido sin duda, Ji Soo, por sus complejos y carismáticos papeles en "Cheer Up!" y sobretodo en "Angry Mom", donde se convirtió en todo un roba escenas. Ya ha demostrado que talento no le falta, y este próximo 2016 parece que seguirá enamorando al publico con "Page Turner", e incluso en el cine con la película "One Way Trip". 



Im Si-wan 

En el 2015, este miembro de la boy band "ZE:A", aun esta recogiendo los premios por su actuación en el kdrama de finales del 2014, "Misaeng". Mientras deseamos su regreso en 2016 con un nuevo kdrama, volverá a probar suerte en el cine con "Thinking of Elder Brother", esperemos con igual éxito que su film del 2013 "The Attorney". 

Siwan, ya demostró su talento en "Triangle", "Man From the Equator" y en la mencionada película "The Attorney", pero fue en la serie "Misaeng" con la que se hizo con el gran favor del publico.


Byun Yo-Han

Otro miembro del excelente reparto del kdrama "Misaeng" que sigue recibiendo premios por su papel en este kdrama, mientras gana otros por si nuevas series, "Ex-Girlfriend Club", y sus interpretaciones en películas independientes "Socialphobia".

En el 2016 aun lo tendremos ocupado con el kdrama "Six Flying Dragons", mientras seguro que compaginara con algún papel cinematográfico (indie o no), como "Madonna".


Yook Sung-Jae

El idol del grupo BTOB, este 2015 ha tenido un gran año sobresaliendo en los kdramas, "The Village: Achiara's Secret" y "Who Are You: School 2015". Esperemos que este próximo año repita éxitos y tenga continuidad interpretativa, y por tanto no tardemos en ver su desparpajo de nuevo en la pequeña (o gran) pantalla.


Yoon Gyun-Sang

Tras sus pequeños papeles puede que este 2016 sea el año de Yoo Gyun-Sang (Faith, Pinocchio), gracias a su papel de inocente y carismático espadachín en "Six Flying Dragons". Esperemos que no tarde mucho en despuntar, talento lo tiene, a ver si la suerte también esta de su lado.


Lee Won-Geun

Este año Lee Won-Geun ha conseguido su primer papel protagonista en la serie "Cheer Up!", aguantando el pulso ante la nueva estrella emergente Ji Soo. Aun no tiene proyectos para el 2016, pero seguramente no tardara, no ha parado desde que hizo su debut en el 2012 en "The Moon Embracing The Sun".


Baro

Por desgracia el idol Baro del grupo B1A4, sigue sin centrarse en su carrera interpretativa, y a pesar de hacer un muy buen trabajo, no va mas allá de pequeños pero interesantes papeles como los de "God's Gift - 14 Days" y "Angry Mom". A ver si en el 2016 le podemos ver en un papel mas importante.


Ko Gyung-Pyo

Ko Gyung-Pyo, cada vez mas, va ganando presencia y protagonismo en la ficción surcoreana televisiva y cinematográfica, y este 2016 le veremos en la película "Night of 7 years" y esperemos que después de "Replay 1988" vuelva a la televisión, aunque con pequeños papeles parece que se este centrando mas en cine como ha demostrado sus tres films en el 2015 (The Treacherous, Coin Locker Girl, Casa Amor: Exclusive For Ladies ).




Choi Woo-Sik

Después de unos cuantos papeles secundarios en series como "Pride and Prejudice", "Fated To Love You" y "Rooftop Prince",  por fin este año tuvo su papel de protagonista en un kdrama "Ho-Goo's Love". Pero es en cine donde ha sido su año protagonizando la premiada película independiente, "Set Me Free", y tiene por estrenar las películas, For Busan y Marital Harmony, con papeles mas secundarios,


Hye Ri

La cantante y actriz del grupo Girl's Day, en el 2015 ha dado su salto definitivo como protagonista en el kdrama "Reply 1988", tras un año que parece que se ha centrado mas en la interpretación, con su participación en tres series. Esperaremos a ver si este próximo 2016 sigue a este ritmo.


Lim Ji-Yeon

En este 2015 se hizo con el premio de mejor nueva actriz en los (8th) Korea Drama Awards y los (4th) APAN Star Awards por su papel en "High Society". Veremos que le depara el 2016.


Seol Hyun

Miembro del grupo AOA, el kdrama "Orange Marmalade" y la película "Gangnam Blues" son sus trabajos del 2015, este próximo 2016 ya tiene como `proyecto, la película "A Murderer's Guide to Memorization".


Yoon Ye Joo

Yoon Ye Joo ya tiene dos kdramas listos para el 2016, "Saimdang, the Herstory" y "Cheese in the Trap", tras destacar este año en un papel secundario en "Angry Mom". 



Kim Seul Gi

La cómica que forma parte del casting habitual del SNL Korea, Kim Seul Gi, tiene para el 2016 una película, la secuela de "Take Off", esperemos que algún kdrama nos espere también, aunque con mayor protagonismo que el habitual, "Oh My Ghost" en el 2015, "Surplus Princess" en el 2014, y "Flower Boy Next Door" en el 2013, entre otros.


Lee Sung-Kyung

Tras papeles secundarios, pero que dejaron huella, como el de "It's Ok, This is Love", llego este año un papel principal en "Flower of the Queen". En el 2016 ya tiene nuevo kdrama confirmado, "Cheese in the Trap".



Park So-Dam

Este año ha sido el año de Park So-Dam, con su primer drama, "Because It's The First Time", una serie para internet que coprotagoniza con el idol del grupo Shinne, Minho,  pero sobretodo por sus papeles cinematográficos, ha intervenido en cinco películas este año, tres de las  mas taquilleras y reconocidas del 2015, "The Priests", "The Throne" y "Veteran",  a la que se le suma la película indie "Snow Paths", y la cinta de terror "The Silenced".

Parece que Park So-Dam, va a centrar su carrera en el cine, pero esperamos que se de un paseo de vez en cuando por la televisión.



Otros nombres que seguramente sonaran en el 2016, tras un 2015 de éxitos son; Park Seo-Joon (She Was Pretty, Kill Me, Heal Me), Nam Joo-Hyuk (School 2015.Who are You?), Park Bo-Gum (Reply 1988, Remember You), Ryoo Joon Yeol (Reply 1988), Lee Yoo Bi (Scholar Who Walks the Night) y Kang Ha-Neul (Misaeng, Angel Eyes), quien ha trabajado en el 2015 mas que ninguno otro año. Sin olvidarme del modelo y actor Ahn Jae Hyeon (Blood, You're All Surrounded) que ha tenido un ascenso meteórico.

Aunque Yeo Jin Goo ha tenido en el 2015 su primer papel protagonico en "Orange Marmalade", Lee Joon se ha llevado premios por su interpretación por "Heard It Through the Grapevine" y Kim You-Jung (Angry Mom), Ko Ah-Sung (Heard It Through the Grapevine), Kang So-Ra (Warm and Cozy), Yoo Seung-Ho (Master of Stury, Flames of Desire), Lee Hyun-Woo (Man From the Equator, Master of Study) y Kim So-Hyun (Who Are You: School 2015) han seguido trabajando, son jóvenes actores tan experimentados y conocidos por el gran publico, que ya no son "nuevos" rostros, por lo que no los incluyo en este listado.

Y aquí acaba este listado, de los jóvenes prometedores que han triunfado este 2015 y parece que lo harán el cercano 2016. Seguro que alguno me he dejado, por os animo que comentéis. ¿Quienes han sido para vosotr@s los nuevos y jóvenes rostros del 2015?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario