miércoles, 28 de enero de 2015

Lo mejor del 2014.

Después de mi Top 11 de las mejores bandas sonoras de kdramas del 2014, y mi TOP 5 de lo mejor del año en cuanto a series asiáticas, todo ello según mi objetiva opinión, doy paso a mis listado de lo mejor del año en general dentro de las series asiáticas, director, actores, apartado técnico, guion,...

Mejor Drama
Empress Ki y Misaeng 


Mejor OST
Miss Korea


Mejor Guión
Yoon Tae-Ho y Jung Yoon-Jung (Misaeng) 


Mejor Dirección
Eiichiro Hasumi (Mozu) 


Mejor Apartado Técnico (fotografía, vestuario, montaje,... )
Empress Ki

 

Mejor Actor
Jo In-sung (It's Okay, It's Love) 


Mejor Actriz
Ha Ji-Won (Empress Ki)


Mejor Actor Secundario
Lee Sung-min (Misaeng y Miss Korea) y Teruyuki Kagawa (Mozu) 



Mejor Actriz Secundaria
Song Seon-Mi (Miss Korea) y Kang So-Ra (Misaeng)


Mejor Nuev@ Actor/Actriz
Byun Yo-han (Misaeng) 


Mejor Actor/Actriz Infantil
Mana Ashida y Rio Suzuki (Ashita, Mama ga Inai)


Mejor Reparto
Misaeng


Mejor Pareja
Kim Soo-Hyun y Jeon Ji-Hyeon (My Love From the Star)


Seo In-guk y Lee Ha-na (High School of Savvy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario